Batería de Repuesto Compatible con Technicolor TCA300COM y Xfinity iControl, U46P313.00

Stock: Disponible a pedido

Precio

$83.337

Añadido

Descripción

  • Rendimiento estable. Cameron Sino® diseñado específicamente para usted. Todos los productos han pasado la certificación UL. N.° de pieza compatible: Technicolor U46P313.00 N.° de modelo compatible: Technicolor TCA300COM Xfinity · iControl Technicolor · TCA300COM Garantía: 1 año de garantía de reemplazo Nuestras baterías están fabricadas con las mismas especificaciones que la batería original. Cada batería tiene una detección de especificaciones estrictas y pruebas de uso, lo que garantiza absolutamente el uso seguro y duradero de la batería. Protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento, sobrecorriente y cortocircuito.
  • Especificaciones del producto: Capacidad 2250 mAh Tipo Li-Polymer Voltaje 3,7 V Tasa 8,33 Wh
  • 100% compatible con la batería original y 1 año de garantía! Si hay algún problema de calidad con nuestros productos, no dude en contactarnos, el equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver cualquier problema.
  • Si no puede usarlo debido a problemas de calidad, comuníquese con nosotros dentro de los 14 días para solicitar un reemplazo o un reembolso completo.
  • Antes de comprar esta pieza de repuesto, lea la "Descripción del producto" de este producto para ver si coincide con el modelo y el número de pieza de su batería existente.

Detalles del producto

Información de envío
Disponible a pedido: Significa que esta batería se trae bajo cargo para el comprador, mediante un proceso de importación por avión, en el cual nosotros "Batfix" nos encargamos de todos los tramites y el valor publicado incluye todo los gastos. El tiempo de esta importación es de 15 a 30 días de corrido.
No arriesgues tu computadora con baterías de mala calidad, elige calidad con nuestras baterías

No arriesgues tu computadora con una batería de mala calidad.

No arriesgues la funcionalidad y la seguridad de tu computadora al comprar la batería más barata. En nuestra empresa, nos aseguramos de ofrecer baterías de la más alta calidad, importadas directamente desde el mercado estadounidense y aprobadas por las medidas de seguridad de allá.

Nuestras baterías son sometidas a rigurosas pruebas de calidad y cumplen con los estándares más exigentes. Al elegir nuestras baterías estadounidenses, puedes tener la confianza de que estás invirtiendo en un producto confiable y duradero.

No comprometemos la calidad por el precio. Sabemos que tu computadora es valiosa y merece una batería de calidad que garantice un rendimiento óptimo y una larga vida útil.

¡No arriesgues más! Elige nuestras baterías importadas desde Estados Unidos y disfruta de la tranquilidad y seguridad que brinda un producto confiable.

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Los productos son nuevos?

Sí, todos nuestros productos son nuevos.

¿El precio incluye impuestos?

Si el precio incluye todos los impuestos

¿Puedo confiar en ustedes?

Sí, somos una empresa dedicada a la importación de productos a pedido, con oficinas en Santiago y Chillán, y estamos respaldados por Redpagos SPA.

¿Dan factura?

Sí, Damos factura o boleta.

¿Tienen retiro?

Sí, solo para compras ya realizadas y la fecha de entrega depende de la disponibilidad del producto.