Lámina antiespia para pantalla de 18.5 pulgadas 16:9

Stock: 52

$42.999 $54.999

Ahorrar 22% en este producto!
Añadido

Descripción

Lámina de privacidad para monitor de 18.5 pulgadas

El protector de privacidad hace que los datos en pantalla sean visibles solo para personas sentadas delante del monitor. El filtro de pantalla de privacidad hace que la pantalla parezca oscura cuando la miras desde un ángulo inclinado, pero brillante cuando se mira directamente a ella. El protector de pantalla de monitor cuenta con múltiples capas de película gruesa que brindará protección física a tu pantalla

Ajuste perfecto con monitores de 18.5 pulgadas medido diagonalmente 16:9 ( No sabes la medida de tu pantalla? no te preocupes contáctese y le ayudaremos.

Medidas en Centimetro: 41 x 23

Grosor: 0,42 MM

¿Te da miedo la instalación?

No te preocupes, te aseguramos que puede ser instalado por cualquier persona ya que hay 2 opciones de instalación que se incluyen grátis en el paquete.

1- Modo fijo: Pega las pegatinas incluidas en el paquete en cada esquina de la lámina y aplica directamente a la pantalla, si te equivocas retira y aplica otra vez, no pasa nada!

2-Metodo Removible: Separa las tiras de plastico incluidas en el paquete y retira el recubrimiento de color amarillo para revelar el pegamento y aplica en los borde de tu computador generando unos rieles a los lados y un tope por la parte de abajo, de esta manera se generará un espacio para simplemente deslizar la lámina y asi podras ponerla y retirarla sin problema.

  • Envío a todo chile
  • Pago seguro por webpay o mercadopago
  • Garantía de devolución de dinero y cambio de producto ante cualquier falla
  • Servicio al cliente 24/7

100% garantía de devolución de dinero.

Compra hoy Recibe Mañana de lunes a viernes ( RM ) 3.000 PESOS

Demás Regiones 3.500-5.000 2-5 días ( La página lo calcula al poner tu dirección)





Video instalación Removible:



Video Instalación Fija: